· 

Un día nuevo, empezando la dieta

Hola, como han estado el día de hoy??!!!! 

 

El día de hoy vengo a platicarles el inicio de una etapa nueva para mi, para mejorar mi salud y pues también para tener tiempo para mi ya que después tener a mi hija y estar en el mundo de la maternidad llega a consumir bastante tiempo y eso también ocasióna que uno deje de ver por si misma como es el maquillarte, comprarte ropa nueva e inclusive salir ya que por tener una bebe hay lugares que ya no puedes visitar. 

 

Sin embargo como he comentado en un post anterior, gane un concurso llamado princesas x siempre en el que tendré la oportunidad de ver por mi y pues darme una ayuda a mi autoestima, a mi imagen en el que me ayudarán a aprender a maquillarme, a vestir, a expresarme y en muchos aspectos más pero sobre todo darme ese tiempo y dedicación a mi.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0